6 pensamientos en “Acerca de

  1. Excelente trabajo de monitoreo y análisis que refleja que a los partidos lo que menos les importa son los ciudadanos, por eso no proponen, no debaten, “venden” a sus candidatos como si fuera comida chatarra, invaden al “comprador-elector” con ruido y propaganda, aqui la pregunta es: HASTA CUANDO?

    • Gracias amiga, por tu respuesta. Tienes razón en que los ciudadanos tenemos la palabra para evitar esta tendencia que ha vuelto mercancías a los candidatos, pero para ello tenemos que tener la capacidad de seguir impulsando iniciativas de la sociedad, como “aventon ciudadano”, no cejar en exigencia que baje el financiamiento público a partidos y eliminar el monopolio de la representación política a los partidos, cuando menos. Entre todos debemos responder tu pregunta!

      Muchas gracias y un enorme abrazo!

  2. Hola Miguel, que gusto leer tu blog y constatar que es muy común que los Twitteros llevemos un escritor en potencia dentro de nosotros…
    Te felicito y espero recibir más información sobre tu futuro trabajo en esta página….un abrazo!!!

    • Amiga! Una sentida disculpa por responder tan tarde tu comentario y tus felicitaciones! Espero tener la disciplina para escribir y subir tanta información que tengo sobre el tema.

      Muchas gracias y te envío un enorme abrazo!

  3. Hola Miguel!
    Apenas me asomo a revisar lso textos de tu sitio en twitter.. Suena interesante aunque, como te he dicho, soy totalmente neófito! Trataré de investigar y aprender a utilizarlo…
    Gracias por invitarme…
    Un abrazo!
    Javier

    • Querido amigo! Me alegra saber que te has asomado al mundo twitter! Me dará gusto que logre animarte a entrarle y cuenta conmigo en ayudarte a entenderle y aprender a utilizarlo. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s